EMPRESA

oficina_suports

Suports Desarrollo & Soluciones SL, es una empresa joven con un equipo experimentado en el sector de las renovables, que surge para dar soluciones rápidas de montaje de módulos fotovoltaicos y colectores solares en un sector que ha dejado de ser futuro para pasar a ser presente.

actividad_suportsACTIVIDAD

Nuestra actividad se centra en el diseño, fabricación y suministro de soluciones de montaje rápido para todo tipo de instalaciones de energía solar, basadas principalmente en estructuras de aluminio y tornillería de acero inoxidable, incluyendo anclajes y juntas de estanqueidad.

equipo_suports

EQUIPO

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por arquitectos e ingenieros con probada experiencia en el diseño de soluciones para cada tipo de proyecto. A partir del plano de la instalación buscamos la solución que mejor se adapte a las condiciones existentes, acorde con el tipo de tejado, espesores y cargas admisibles. Podemos abordar la solución de sistemas para cualquier parte del mundo, y le proporcionaremos el soporte técnico que necesite.

instalacion_suports

INSTALACIÓN

¿Necesita la instalación de nuestra solución? Llámenos! le pondremos en contacto con nuestra red de instaladores asociados.

distribucion_suports

Existen diferentes formatos de colaboración para distribuir nuestros productos y sistemas, todos ellos adaptados a su perfil profesional. Llámenos y estudiaremos la mejor solución para su caso.

id_suports

No estamos solos! La calidad de nuestro producto se fundamenta en una colaboración estrecha con organismos y centros tecnológicos como la Universidad Politécnica de Valencia, AIMME Y APPLUS. Suports dedica parte de su facturación a proyectos de I+D+i como compromiso de mejora continua para ser líder tecnológico en soluciones de fijación.

garantias_suports

Nuestros procesos de mejora continua e investigación nos dan la oportunidad de dar garantías de producto de 12 años para todos los componentes. Asimismo las soluciones han sido sometidas a numerosas pruebas de ensayo en laboratorios de la entidad certificadora APPLUS, comprobándose su validez según normativa técnica vigente (CTE) para vientos de 150 Km/h. cargas de nieve y pruebas de estanqueidad frente a lluvia sobre cubiertas.